Miércoles, 30 de Junio del 2021 · Publicado a las 11:11

Concejal de Rauco pondrá en tabla reiterados accidentes en Puente de Quilpoco

El edil, Marcelo Díaz, anunció que buscará la discusión de medidas que aumenten las condiciones de seguridad vial en el lugar

Archivo
Escrito por VLN Radio

Al menos siete accidentes de tránsito se han registrado en los últimos días en la Ruta J-60, específicamente antes de llegar al Puente Quilpoco de la comuna de Rauco, situación que ha sido denunciada por la comunidad en reiteradas ocasiones.

Entre los factores que se apuntan como causantes de estos hechos, está la existencia de una curva en proyección, el exceso de velocidad al que pasan los vehículos y la formación de escarcha en la vía, producto de las bajas temperaturas del invierno.

Así lo indicó el concejal, Marcelo Díaz, quien anunció que espera poner el tema en tabla ante el recién asumido Concejo Municipal de Rauco.

“Hemos tomado conocimiento con Carabineros para ver el problema, respecto al comportamiento vial de los conductores en la Ruta J-60. Hay bastantes puntos críticos y pienso que será un tema que tendremos pronto en discusión, para ver qué medidas se pueden adoptar por parte del Comité de Emergencia y los distintos organismos”, señaló el edil.

El objetivo, agregó Díaz, es “darle más seguridad a esa vía. Es muy complicada y necesita bastante preocupación, conservación y estudio permanente”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último