Miércoles, 19 de Mayo del 2021 · Publicado a las 13:52

Consejo Regional aprobó recursos para ampliar APR de sector El Plumero de Rauco

El proyecto beneficiará a más de 70 familias de Las Ranas y parte de el Callejón Alcantarino

Archivo

En la última sesión del Consejo del Gobierno Regional del Maule, se aprobó otorgar $936 millones para el proyecto de ampliación del APR (Agua Potable Rural) en el sector de El Plumero hacia Las Ranas, en la comuna de Rauco, tras su evaluación en la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH).

El alcalde, Enrique Olivares, quien fue reelecto en su cargo el pasado fin de semana, destacó la obtención de este financiamiento para la iniciativa gestionada desde el municipio, con el fin de beneficiar a 70 hogares donde se incluyen también los pertenecientes a un área del callejón Alcantarino.

“Es una gran alegría que por fin nuestros vecinos podrán contar con agua potable. Sin duda, esto llegará a cambiar la vida de muchas familias de este sector. Estamos desde el principio ayudando con el apoyo técnico para este proyecto que luego paso a la DOH”, comentó el jefe comunal.

Además, Olivares, agradeció a los consejeros regionales, Pablo Chávez y Boris Tapia, “que se comunicaron conmigo para entregar el apoyo para esta iniciativa”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último