Rauco contará con equipo psicotécnico que permitirá sacar licencias de conducir en la comuna

Además, los vecinos de Palquibudis contarán con una nueva posta en el sector.

24 de Febrero del 2021 · 20:19
Rauco contará con equipo psicotécnico que permitirá sacar licencias de conducir en la comuna
Archivo

Por VLN Radio

Con información de Sebastián Ormazábal

En dos o tres meses más, la comuna de Rauco contará con un gabinete psicotécnico que les permitirá abrir una Dirección de Tránsito, para que los vecinos puedan sacar licencias de conducir en la comuna.

La noticia la dio a conocer el alcalde Enrique Olivares, quien en conversación con Sala de Prensa de VLN Radio, sostuvo que hubo una modificación presupuestaria aprobada por el concejo municipal por 12 millones de pesos, lo que permitirá llamar a una licitación que tendrá como objetivo tener un equipo psicotécnico que abrirá una dependencia para poder realizar este importante trámite ciudadano.

En temas de salud, el jefe comunal entregó una buena noticia para los vecinos del sector Palquibudis, ya que fue aprobado el terreno otorgado en comodato por el  exconcejal Juan Flores, todo esto para la elaboración del proyecto que permitirá la construcción de una nueva posta en la localidad.  

Pero no fue todo, porque la autoridad local también sostuvo que el Club Deportivo Rauco, el más antiguó de la comuna, contará también con un nuevo terreno para el levantamiento de su sede social.

Además, desde ahora la Escuela El Parrón llevará el nombre “Rodrigo Frías Donoso”, ciudadano que donó las tierras donde actualmente funciona el recinto educacional.

Lo último