Viernes, 18 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 13:25

Niña de 4 años involucrada en accidente en Rauco se recupera en el Hospital de Talca

La menor, quien junto a su madre salió con vida de la violenta colisión en la que falleció su padre y su hermana de 14 años, sería dada de alta en los próximos días

Foto referencial
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Una favorable evolución en su estado de salud está experimentando la menor de 4 años que sobrevivió a un accidente de tránsito ocurrido en Rauco, el sábado pasado, en el que fallecieron tres personas, entre ellas, el padre y la hermana de la niña.

El hecho se produjo en horas de la mañana en la Ruta J-60, a la altura del condominio Alto Las Rosas, donde colisionaron frontalmente dos vehículos. Uno de ellos era manejado por Ignacio Arturo Concha Medina (22), quien murió debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que el otro móvil donde iba la familia era conducido por Mario Jaime Caris Quintanilla (41), quien perdió la vida junto a su hija, Rocío Caris (14).

De este accidente, salieron con vida la niña de 4 años y su madre, quien resultó politraumatizada severa, por lo que tras ser estabilizada en Curicó fue derivada en  estado crítico a Santiago, desconociéndose más detalles de su evolución médica hasta ahora.

De quién sí se conocieron noticias este jueves, fue de la menor, quien luego de ser operada en Talca, recuperó la consciencia y se mantiene internada en el hospital regional, donde se recupera. Según reveló una fuente de la familia, se espera que pronto se le pueda decretar su alta médica.

Ella despertó con su bella sonrisa y este es el mejor regalo de Navidad para nosotros”, dijo la persona que prefirió mantenerse en el anonimato.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último