Peligrosa maniobra de conductor casi provoca colisión frontal en Rauco

La rápida respuesta del vehículo que venía en la otra dirección evitó que se produjera el accidente.

08 de Noviembre del 2020 · 23:21
Archivo

Una peligrosa maniobra de un conductor casi produjo un accidente de colisión frontal en la ruta J-60, la cual une a la Provincia de Curicó con la costa de la Región del Maule.

El reloj marcaba las 20:44 horas y 20 segundos, momento en donde por poco cambió el destino de unos pasajeros que viajaban por el sector de Majadilla en la comuna de Rauco.

En el instante, un conductor que iba en dirección a Curicó adelantó a un vehículo que iba en frente y, por una distancia mínima, salvó de colisionar frontalmente con el automóvil que iba en dirección al poniente.

La acción negligente del conductor quedó captado en una cámara de video que tenía instalado el vehículo que iba hacia la costa.

En el registro, se ve cómo el testigo, en una rápida respuesta, supo esquivar al automóvil que venía directo hacia a él y, de esta forma, evitó el accidente.

Según reporta el conductor que grabó el instante, no hubo lesionados ni daños mayores, aunque indica que "aparentemente" entre los automóviles que iban hacia el oriente, "uno pudo haber topado al otro".

Revisa a continuación el momento:

 

 

Lo último