Martes, 27 de octubre del 2020 · Publicado a las 11:56

Directora de la Escuela La Alborada de Rauco ganó tercer lugar nacional en concurso de fotografía

Con una imagen del establecimiento captada durante las primeras horas de la mañana, Valeria Gómez se ubicó entre las destacadas del certamen

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Agrupación de Profesoras y Profesores Rurales de Chile anunció a los ganadores de la versión virtual del Concurso de Poesía y Fotografía, dirigido a docentes de establecimientos rurales de todo el país y en el que la directora de la Escuela La Alborada de Rauco, Valeria Gómez, obtuvo el tercer lugar.

Según la autora de la imagen, quien participó con una foto que muestra el colegio de el sector de El Llano durante las primeras horas de la mañana, este fue un reconocimiento a la escuela que dirige.

“Me siento súper contenta de haber tomado la decisión de participar. Como establecimiento, estamos muy interesados con todo lo relacionado con el área artística y por lo mismo ser parte de este concurso, en el que logramos el tercer lugar”, comentó Gómez.

La directora agregó que agradece “al Daem Rauco, por todo el apoyo entregado a nuestra escuela, ya que siempre están preocupados de fomentar estas iniciativas entre nuestros docentes”.

Por su parte, el director comunal de Educación, Ricardo Oyarce, indicó que “como departamento, esto nos llena de orgullo y estamos contentos de que una de nuestras profesoras esté entre los ganadores. Seguiremos apoyando todas las prácticas artísticas y culturales, que se puedan desarrollar en nuestros establecimientos educacionales”.

En la premiación, que se realizará dentro de los próximos días, se entregará un trofeo a la directora.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último