Jueves, 30 de julio del 2020 · Publicado a las 17:50

Rauco tiene nuevo comedor solidario

Iniciativa se desarrollará en dependencias de la Iglesia Pentecostal, específicamente en Palquibudi.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Debido a la gestión del alcalde Enrique Olivares y el pastor de la iglesia Pentecostal en Rauco, Samuel Muñoz, se acordó  realizar un nuevo comedor solidario, el cual está ubicado en el sector de Palquibudi, específicamente ubicado en la ruta J-60 antes de la pasarela.

“Como municipio dispusimos de importantes recursos, como por ejemplo el pescado que recibimos de parte de la municipalidad de Licantén. Quiero agradecer el compromiso por parte del pastor Samuel Muñoz, quien inmediatamente dispuso de levantar este comedor solidario en el sector de Palquibudi. Quiero hacer un llamado a todos los empresarios del sector de Palquibudi que apoyen este nuevo comedor solidario el cual va en directa ayuda de los vecinos de este mismo sector”, señaló la autoridad local.

Por su parte el pastor Samuel Muñoz agradeció la ayuda del municipio para desarrollar esta iniciativa. “En principio estamos atendiendo a más de 40 personas, vecinos de aquí del sector de Palquibudi y también de El Corazón, que están con necesidades en relación a esta pandemia que estamos viviendo. Es por eso que como iglesia hemos tomado esta iniciativa con apoyo del municipio, estamos realmente contentos de poder tener esta bendición de poder ayudar y colaborar a familias que más lo necesitan en nuestra comuna de Rauco", sostuvo.

El sector de Palquibudi se suma a los otros del comedores solidarios ubicados en la parroquia San Padro y el ubicado en la población Quicharco.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada