Miércoles, 29 de Julio del 2020 · Publicado a las 21:43

Alcalde de Rauco continúa realizando audiencias virtuales para vecinos

Esta vez fue con presencia del diputado Alexis Sepúlveda.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Debido a la pandemia, el municipio rauquino debió reinventarse  para continuar con contacto con sus vecinos. Es por eso que el alcalde Enrique Olivares determinó mantener los días miércoles para sus audiencias públicas, tal como la comunidad estaba acostumbrada, pero ahora vía online.

En la última jornada, destacó la presencia del diputado Alexis Sepúlveda, quien aprovechó de comentar a los vecinos del sector El Llano como se realizará el trámite para el retiro del 10% de las AFP.

"Como es habitual, los días miércoles estamos realizando audiencias de manera virtual con la comunidad. En esta oportunidad, estuvimos con la junta de vecinos El Llano, donde conversamos diversos temas de interés para la comunidad. Quiero gradecer al presidente de la junta de vecinos, Rodrigo Cid, por la disposición", señaló Olivares.

Además, agregó: "Tuvimos la visita del diputado Alexis Sepúlveda, quien aclaro muchos temas relacionados con el trámite que realizarán los vecinos en cuanto al retiro del 10% de sus fondos de pensiones. Quiero agradecer su presencia".

Por su parte, el diputado Alexis Sepúlveda destacó esta iniciativa del alcalde rauquino. “La verdad es que ha sido una jornada muy especial. Quiero felicitar al alcalde, quien ha generado este espacio de comunicación de manera digital con los dirigentes sociales de distintos sectores, ya que con esta pandemia todos los vecinos requieren ser escuchados y que este medio telemático genera esa interacción tan necesaria".

Cabe señalar que el municipio destinó asesorías para los vecinos, con el objetivo de que puedan realizar el trámite de retiro de sus fondos sin tener que acudir a Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último