Martes, 28 de Julio del 2020 · Publicado a las 16:57

Importante aporte de pescadores de Licantén para vecinos de Rauco

Para apoyar a comedores solidarios.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con la presencia del alcalde Enrique Olivares; su par de Licantén, Marcelo Fernandez, la coordinadora del comedor solidario, Guillermina Becerra, y los representantes de la organización “Marea Solidaria de Merluza de la localidad de Duao, se realizó la entrega de diez raciones de merluza como apoyo para la comuna de Rauco ante la crisis que vive el país.

“Para nosotros es muy importante este aporte que está realizando la caleta de Duao, agradecer también al alcalde Marcelo Fernandez. Esta importante ayuda que llega para apoyar a nuestros comedores solidarios de la comuna. De esta misma forma quiero agradecer a todos los pescadores de Duao quienes trabajaron por entregar este aporta tan significativo para los vecinos de nuestra comuna de Rauco”, señaló el alcalde Olivares.

Por su parte Maximiliano Muñoz representante de la organización Marea Solidaria de Merluza el cual destacó la entrega de esta ayuda para la comuna de Rauco. “Primero que todo quiero agradecer a los alcalde de Rauco y Licantén que nos permitieron poder llegar con esta ayuda para los comedores solidarios de la comuna de Rauco, al mismo tiempo queremos informar que hoy estamos llegando con casi diez mil raciones para los vecino de Rauco, quiero agradecer a toda la gente que esta detrás de esta entrega como son pescadores; transportistas; cocineras, etc. Por toda esa gente nosotros podemos llegar con este aporte de exportación para la gente que más lo necesita de la comuna de Rauco”.

Cabe destacar que esta ayuda entregada por los pescadores de la caleta de Duao irá en total apoyo de los comedores solidarios que se encuentran en la comuna de Rauco.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último