Martes, 14 de Julio del 2020 · Publicado a las 18:28

Rauco suspende las clases online por una semana

Medida comenzará el lunes 27 de julio y se extenderá hasta el viernes 31 del mismo mes (Foto: Contexto).

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras el desarrollo de la pandemia y el desgaste producido por sus consecuencias, el alcalde de Rauco, Enrique Olivares, tomó la decisión de entregar un merecido descanso a los niños de la red educativa municipal por el período de una semana.

Esta medida comenzará el lunes 27 de julio y se extenderá hasta el viernes 31 del mismo mes, siendo de manera obligatoria para todos los establecimientos rauquinos.

Esto significa que durante esa semana, los alumnos no realizarán clases vía online, no podrán realizar tareas, ni nada que tenga relación con temas académicos. “Como alcalde y en conjunto con el director Daem de Rauco, hemos tomado la decisión de desarrollar estas jornadas de reflexión para toda nuestra red educativa municipal", señaló Olivares.

Además agregó: "Esto significara un beneficio tanto para nuestros alumnos, padres, apoderados sino que también para todo nuestro equipo de docentes. Estas jornadas de reflexión se realizarán desde el 27 al 31 de julio. Esta medida se está tomando en conocimiento que las clases online han sido un desafío tanto para alumnos como para profesores, generando un cambio en la rutina de las familias rauquinas", sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último