Sábado, 13 de Junio del 2020 · Publicado a las 17:13

DAEM Rauco realiza cápsulas educativas para mantener en clases a distancia a estudiantes

Se transmite a través de plataformas como Facebook y Youtube.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Dirección de Administración de Educación Municipal (Daem) de Rauco, tras la suspensión de clases presenciales como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus, ha tomado diferentes medidas para llegar con los contenidos educativos a los  estudiantes de la comuna y a su núcleo familiar.

Una de esas medidas son las capsulas que está realizando el equipo de comunicaciones del Daem Rauco, cuyo contenido lo dio a conocer el director comunal de educación, Ricardo Oyarce.

Por su parte Elizabeth Antillanca, profesora de educación especial de la escuela Luis Leyton Rubio, destacó la labor que está desarrollando el Daem Rauco para mantener en clases a distancia a los estudiantes de la comuna.

Vale destacar que estas capsulas se transmiten a través de las redes sociales y los estudiantes rauquinos las pueden encontrar  en el Facebook y el canal de youtube del Daem Rauco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último