Miércoles, 27 de mayo del 2020 · Publicado a las 13:49

Rauco suma tres nuevos contagios de COVID-19

Suma un total de 10 casos.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Mediante un comunicado, la municipalidad de Rauco dio a conocer tres nuevos casos positivos de coronavirus en la comuna.

"Se comunica a la comunidad rauquina que estas personas se encontraban realizando una cuarentena preventiva aisladas en sus hogares, a la espera del resultado del examen que llegó durante las últimas horas, siguiendo con los protocolos correspondientes, siendo monitoreados por los funcionarios de salud de la comuna de Rauco al igual que al resto de los casos positivos", señala el escrito.

Además, agrega: "Hacemos un llamado a todos los vecinos y vecinas de la comuna a redoblar las medidas de prevención que se han informado, aunque sea reiterativo, remarcar la importancia del lavado de manos continuamente; el mantenerse en sus hogares a menos que sea estrictamente necesario; no acudir a lugares concurridos; respetar la nueva ordenanza municipal del uso obligatorio de mascarillas en espacios públicos y locales comerciales y a los mayores de 75 años a mantener la cuarentena decretada por el gobierno central", finaliza.


Posted by I.Municipalidad de Rauco on Wednesday, May 27, 2020

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada