Viernes, 15 de Mayo del 2020 · Publicado a las 17:18

Rauco Contigo: Programa que acerca los profesionales a la comunidad

Se desarrolla a través de Facebook todos los días desde las 11:00 horas.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Esta jornada, el Departamento de Comunicaciones de dicha comuna dio el vamos a "Rauco Contigo", programa enfocado en que los distintos profesionales de los departamentos  puedan interactuar con los vecinos y así poder aclarar las dudas e inquietudes que se van presentando.

Destacar que al espacio asisten especialistas en áreas como salud, educación, obras y  del departamento social. En tanto, los días viernes son dedicados a promocionar y destacar a los cantautores locales.

Carlos Valdés último participante del programa, destacó la oportunidad que se les presenta en momentos de crisis. “La importancia de participar en este tipo de programas es tremenda, ya que nos da la posibilidad de tener un espacio para llegar a la gente que no nos conoce y por medio de la municipalidad nosotros podamos llegar a ellos, es por eso que quiero agradecer la oportunidad y el espacio que nos brindan para mostrar nuestra arte”.

Guillermina Becerra, está realizando una cuarentena preventiva en su hogar, por lo que se trasformó en usuaria del servicio, por lo que aprovechó de destacar el trabajo realizado, “no solo para informar, sino que también para entretener con este programa”.

Cabe recordar que, “Rauco Contigo”, se emite a través del fanpagefanpage del municipio, todos los días desde las 11 de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último