Más de mil alumnos iniciaron su año escolar en Rauco

El alcalde de la comuna, Enrique Olivares, visitó una de las escuelas locales para dar la bienvenida a las y los estudiantes

04 de Marzo del 2020 · 13:28
Más de mil alumnos iniciaron su año escolar en Rauco
Archivo

Tal como en el resto de las comunas de la provincia, más de 1.200 estudiantes de Rauco iniciaron su año escolar 2020 concurriendo al Liceo Polivalente y las escuelas La Alborada, El Plumero, Rauco, Luis Leyton Rubio, Los Almendros y El Parrón.

En el caso de la Escuela Rauco, las y los alumnos fueron recibidos por el alcalde, Enrique Olivares, quien junto al director comunal de Educación, Ricardo Oyarce, realizó una visita para dar la bienvenida también a los padres y apoderados.

“Quiero entregar un saludo a nuestros estudiantes de la comuna de Rauco, a los profesores, directivos y asistentes de la educación. Les deseo lo mejor en este año que estará lleno de desafíos, así que les doy una gran bienvenida a todos nuestros niños y jóvenes de la red municipal de educación, además de los que llegan por primera vez a nuestras escuelas”, dijo Olivares.

A esto, el alcalde agregó sus agradecimientos “a todos nuestros padres y apoderados, quienes siguen prefiriendo nuestras escuelas y liceo para la educación de sus niños. Todo el éxito para todas las familias rauquinas”.

Por su parte, el director del Daem, Ricardo Oyarce, destacó la asistencia de los niños y la familia rauquina a este primer día de clases: “Esperamos, como dirección comunal, que este año se cumplan todos los objetivos planteados por nuestros establecimientos, tal como lo hemos hecho año a año”.

Asimismo, Oyarce destacó que “hemos subido de categorización con nuestras escuelas, lo que nos tiene muy contentos. Los mejores parabienes para nuestros estudiantes y apoderados en este año 2020”.

Lo último