Programa “Viva El Verano” finalizó con éxito en Rauco - VLN Radio
Martes, 18 de febrero del 2020 · Publicado a las 16:27

Programa “Viva El Verano” finalizó con éxito en Rauco

Con una semana de actividades y noches temáticas, la comuna concretó el sexto año realizando el evento cultural

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras una semana de diversas actividades culturales y espectáculos en la Plaza de Rauco, este fin de semana finalizó la versión 20202 de “Viva El Verano”, evento que lleva seis años celebrándose en la comuna.

La iniciativa fue ejecutada por la Municipalidad de Rauco, a través de su Corporación Cultural, desde donde se programó un cronograma que reunió a variados artistas, músicos y bailarines, acompañados por una feria gastronómica y artesanal de emprendedores rauquinos.

Las siete jornadas fueron divididas por temáticas. Así, se desarrollaron seguidamente la Noche Urbana, Talento Rauquino, Muestra Latinoamericana, Rauco Retro, Rauco Celebra al Amor, Show Artístico Bailable y el cierre con la Noche Folclórica Rauquina.

Uno de los asistentes, Juan Francisco Jaña, expresó que la iniciativa “es espectacular, porque me gusta disfrutar y desestresarme. Trabajo sentado todo el día y con una actividad así uno se despeja, deja muchas cosas de lado porque se viene a disfrutar, eso me encantó y ahora a esperar la semana rauquina que vamos a disfrutar en el estadio”.

En tanto, una de las emprendedoras gastronómicas que participó de la feria, Carmen Bravo, dio las gracias a la Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local (OMDEL) “por darnos la oportunidad de mostrar nuestros productos. Para mí fue bueno, porque me fue súper bien y por eso agradezco a la municipalidad que confió en nosotros”

Por su parte, el alcalde y presidente de la Corporación Cultural de Rauco, Enrique Olivares, manifestó que quiere “destacar y agradecer el gran marco de público presente. Es un programa muy esperado por la comunidad, por los artistas rauquinos y por los emprendedores que tienen la oportunidad de vender sus productos, tanto de gastronomía como de artesanía”.

“Ahora, quiero invitarlos a disfrutar de la gran Semana Rauquina en el Estadio Municipal, la cual ya inició y que está a cargo de nueve clubes deportivos, organizados y asociados en la Asociación Nacional de Fútbol Amateur ANFA”, detalló el jefe comunal.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Programa “Viva El Verano” finalizó con éxito en Rauco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada