“Viva El Verano” tendrá actividades y shows para la comunidad de Rauco - VLN Radio
Viernes, 14 de febrero del 2020 · Publicado a las 13:23

“Viva El Verano” tendrá actividades y shows para la comunidad de Rauco

En sus últimas jornadas, el programa impulsado por el municipio ofrecerá espectáculos musicales y bailables, junto a una feria gastronómica y artesanal

Archivo
Escrito por VLN Radio

Desde este lunes 10 de febrero, la comunidad de Rauco ha presenciado una serie de actividades y shows artísticos en la Plaza de Armas bajo la iniciativa llamada “Viva El Verano”, organizada por la Municipalidad de Rauco a través de su Corporación Cultural, la cual se extenderá hasta el domingo 16.

Como una forma de potenciar la cultura en la comuna, el evento reúne cada día desde las 20:00 hrs. a diversos artistas, músicos y bailarines, acompañados por una feria gastronómica y artesanal liderada por un conjunto de emprendedores locales.

El alcalde y presidente de la Corporación, Enrique Olivares, convocó “ a todas y todos para la jornada del viernes 14, que es el Día del Amor, con un programa bastante entretenido donde podremos abrazar a nuestros amores y amistades, poder desearle felicidad a las familias que ahí estarán”.

Uno de los veraneantes que está de visita en la comuna, Miguel Toledo, opinó que “me gustó mucho, porque hay personas que necesitan este tipo de actividades para poder recrearse. Además, esto sirve para fomentar el comercio, la gente emprendedora tiene un espacio para crecer y trabajar”.

La programación que se ofrecerá desde este viernes 14 hasta el domingo 16 de febrero es la siguiente:

 

Viernes 14 de febrero: “Rauco celebra el amor”

- Tributo a Zalo Reyes

- Leo Meneses

- Elio Fernández

- Miguel Morales

- Fantasía en Tango

 

Sábado 15 de febrero: “Show artístico bailable”

- Dúo Elegidos

- Charro Pedro Vega junto a mariachis

- R15

 

Domingo 16 de febrero: “Noche folclórica rauquina”

- Raíces Rauquinas

- Entre Juntas y Espuelas

- Chincolito de Rauco

- Tradición Familiar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada