Jueves, 26 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 16:20

Municipalidad de Rauco entregó cenas navideñas a vecinos postrados y de escasos recursos

La iniciativa fue realizada con los fondos que estaban destinados al suspendido show pirotécnico de año nuevo

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la víspera de esta Navidad, la Municipalidad de Rauco realizó la entrega de cenas para las familias de escasos recursos de la comuna, así como a los pacientes que se encuentran postrados.


La iniciativa surgió luego de que el Concejo Municipal aprobó en una sesión la suspensión del show de fuegos artificiales en año nuevo, originalmente programado para el 31 de diciembre. Por lo tanto, se decidió ocupar parte de esos recursos en ayuda social para la comunidad.

En esa línea, el alcalde, Enrique Olivares, se reunió con los departamentos Social y de Salud del municipio, con el fin de coordinar el beneficio que llegó a casi 100 vecinos de diferentes sectores.

"Hoy es un día especial para todos nosotros. Con estas cenas, quisimos entregar una ayuda a nuestros vecinos y que puedan pasar una noche buena junto a sus familias. Esperamos que este aporte por parte del municipio les sirva para que sea una hermosa Navidad".

Por su parte, Katherine Valdivia recibió esta ayuda a nombre de su madre, Flor Valdivia, del sector Quicharco. “Estoy muy contenta, ya que recibí a nombre de mi madre esta comida. Le doy las gracias al alcalde por toda la ayuda entregada y a todo su equipo municipal, por estar siempre ahí con nosotros”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último