Municipalidad de Rauco conmemoró Día Nacional de las Iglesias Evangélicas

En la reunión entre pastores y representantes religiosos con el alcalde de la comuna, Enrique Olivares, se abarcó la actualidad del país para definir el rol de las entidades con la comunidad

04 de Noviembre del 2019 · 11:26
Municipalidad de Rauco conmemoró Día Nacional de las Iglesias Evangélicas
Archivo

El pasado jueves 31 de octubre, el alcalde de Rauco, Enrique Olivares (PR), se reunió en el Centro Comunitario con pastores y representantes religiosos para conmemorar el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas.

 

Además de la celebración de esta fecha, los asistentes aprovecharon la instancia para plantear las inquietudes y desafíos que se proyectan en la comuna. Sobre esto, Olivares destacó la participación de estas entidades en la resolución de los problemas que afectan a los vecinos.

“Como alcalde de esta comuna, me encuentro muy satisfecho con la conversación que sostuvimos ya que acordamos en iniciar un trabajo en conjunto, para seguir avanzando en los temas que nos preocupan. Agradezco la presencia de todos los pastores, con los cuales sin duda realizaremos un gran trabajo en equipo para todos los vecinos, tanto evangélicos como de otras creencias religiosas”, dijo el jefe comunal.

El pastor de la iglesia pentecostal de Chile en Rauco, Samuel Muñoz, valoró la instancia como “una linda oportunidad para poder compartir distintos puntos de vista, pero por sobre todo para pensar en la unidad tanto de la iglesia evangélica y la comunidad en general”.

Lo último