Miércoles, 02 de Octubre del 2019 · Publicado a las 18:12

Municipio rauquino firmó convenio de colaboración con Santo Tomás

El objetivo es que los alumnos realicen su práctica profesional en los departamentos del municipio, mientras que los funcionarios de este podrán capacitarse en la casa de estudios

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

El acuerdo beneficiará tanto a los estudiantes como a los trabajadores pertenecientes a la administración comunal.

 

El vínculo fue oficializado por el alcalde, Enrique Olivares y el rector, Osmán Garrido Delgado. En detalle, el objetivo es integrar a los alumnos en práctica de la institución en los departamentos municipales, a la vez que los funcionarios se puedan capacitar en las sedes del grupo educacional.

“Para nosotros es muy importante haber realizado la firma de este convenio con la Municipalidad de Rauco. Agradecemos a don Enrique, por abrirnos las puertas de esta comuna y de la municipalidad para que nuestros estudiantes puedan dar sus inicios en el ámbito laboral, en distintas áreas”, destacó el rector.

“Nosotros como institución siempre estaremos disponibles a apoyar a la comunidad. Ahora, la comuna de Rauco será nuestra aliada para realizar esta función”, agregó Garrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último