Finaliza paro de profesores en la comuna de Rauco

Los docentes llegaron a un acuerdo tras una reunión con el área educacional del municipio.

28 de Junio del 2019 · 02:29
Finaliza paro de profesores en la comuna de Rauco
Archivo

En una reunión llevada a cabo en las dependencias de la Municipalidad de Rauco entre los representantes de los docentes y el director comunal de educación, Ricardo Oyarce, llegaron a un acuerdo para terminar con la paralización de los profesores que venía desde más de dos semanas.


Por lo anterior, los profesores repondrán las clases a partir del lunes 1 de junio en todos los establecimientos de la comuna de Rauco, según informa la municipalidad.

El director de educación llamó a los apoderados a enviar a sus "hijos ya que la paralización en nuestra comuna se terminó y así podamos retomar con total normalidad las clases y así poder cumplir el curriculum que establece el ministerio de educación, al mismo tiempo le informamos a los padres y apoderados que una vez retomada las clases se les enviará un calendario con los días que corresponderá recuperar las clases perdidas por la paralización".

Cabe señalar que al igual que los días que duró esta paralización e independientemente de lo que se mantenga a nivel nacional este lunes se retoman las clases de forma normal el recorrido de los buses de acercamiento que dispone el Daem Rauco realizará su recorrido de manera normal. 

Lo último