Miércoles, 08 de Mayo del 2019 · Publicado a las 14:31

Consejo del Gobierno Regional aprobó un bus de 45 pasajeros para Rauco

En la sesión, se asignaron casi 138 millones de pesos para este proyecto que busca beneficiar el transporte público en la comuna

Archivo
Escrito por VLN Radio

El alcalde de Rauco, Enrique Olivares, junto a autoridades y dirigentes de la unión comunal de la junta de vecinos, viajaron a la sesión del consejo en el Gobierno Regional para presenciar la aprobación unánime de un bus de 45 personas, destinado a la comuna. La inversión tendrá un costo de $137.955.000.

El proyecto fue realizado por la Secretaría de Planificación de la municipalidad, cuyo positivo resultado fue celebrado por el alcalde Olivares. “Este bus llegará para beneficiar a muchos alumnos de nuestra comuna, como también a las juntas de vecinos y grupos de adultos mayores que podrán viajar con todas las comodidades necesarias", indicó.

“Quiero agradecer el compromiso del intendente, Pablo Milad, que en una reunión anterior me había dicho que pondría en tabla este proyecto y cumplió su promesa. También quiero agradecer a todos y cada uno de los consejeros regionales que votaron a favor de nuestro proyecto”, agregó la autoridad comunal.

En tanto, el intendente de la región del Maule expresó su satisfacción con la aprobación de este recurso para Rauco. “Nosotros tenemos que ayudar a la comunas con respecto a mejorar la calidad de vida, fue por eso que pusimos en tabla este nuevo bus para Rauco y que llegue para ayudar a los vecinos y a los jóvenes de la comuna”, dijo.

El presidente de la unión comunal de juntas de vecinos, Iván Briceño, también celebró la aprobación del medio de transporte para Rauco. “Este bus hacia muchísima falta, ya que solamente teníamos dos minibuses que eran bastante angostos, pensando en que la mayoría de los usuarios de esos minibuses eran las personas de la tercera edad”, destacó Briceño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último