Lunes, 08 de Abril del 2019 · Publicado a las 09:30

Municipalidades de Rauco y Puente Alto iniciaron trabajo de convenio colaborativo

Las autoridades comunales esperan concretar la firma de un acuerdo que beneficie el servicio que entregan a la comunidad

Archivo
Escrito por VLN Radio

El pasado viernes, los alcaldes de los municipios de Rauco y Puente Alto, junto a sus respectivos funcionarios, se reunieron en Santiago, con el propósito de comenzar a trabajar en un convenio de mutua colaboración entre ambas comunas.

Esta labor conjunta pretende alcanzar logros comunes y soluciones para la gestión de ambas entidades, generar el intercambio de iniciativas, proyectos, programas e ideas que vayan destinadas al mejoramiento del servicio prestado a la comunidad.

El alcalde de Rauco, Enrique Olivares, destacó la disposición del municipio de Puente Alto de compartir su experiencia con su comuna en materias como seguridad pública y administración de recursos.

Por su parte, el alcalde de Puente Alto y presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, Germán Codina, manifestó su entusiasmo por concretar la firma de este convenio, además de apoyar la gestión de Enrique Olivares en la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último