Viernes, 15 de Febrero del 2019 · Publicado a las 13:19

Aguas servidas se desbordan en casa de una anciana en Rauco

"Uno llega a la casa y es un olor enfermante, la caca sale para el sitio, mi madre no puede estar así" (SIC), de esta forma relataba indignado el hijo de una señora que sufre de este problema.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

Una emergencia sanitaria se está registrando en población Quicharco de la comuna de Rauco, frente a la vivienda de una abuelita.

La grave situación se registra en la calle 1, casa 60, dijo el vecino Pascual Núñez Widles, quien además es hijo de una de las personas más afectadas con la rotura del ducto, porque las aguas servidas de desbordan frente a su casa.

El presidente del Comité de Agua Potable Rural El Plumero de Rauco, Eduardo Marchant, dijo a VLN Radio que se ha informado de toda la situación, indicando que la solución se encuentra trabada en el Serviu, porque son ellos quienes autorizan la rotura del pavimento para efectuar los trabajos en el ducto afectado. “Es la única forma de superar la emergencia sanitaria en Quicharco”, dijo el dirigente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último