Lunes, 11 de Febrero del 2019 · Publicado a las 12:54

Cierran edición 2019 de la "Escuela de Verano para hijos de madres temporeras" en Rauco

Más de 150 niños fueron parte del programa impulsado por el municipio

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

En la Escuela Rauco se llevó a cabo la ceremonia de cierre del programa “Escuela de Verano para Hijos de Madres Temporeras”, programa realizado en conjunto entre la Municipalidad de Rauco y la Junaeb.

El programa tuvo la finalidad de dar a conocer los beneficios que tuvo para las madres temporeras de la comuna ranquina, para que así, pudiesen trabajar "sin la preocupación de cuidar a sus hijos".

El alcalde de la comuna de Rauco Enrique Olivares destacó este tipo de programas en la comuna. “Estamos muy satisfechos y muy contentos de este programa de escuelas de verano que se desarrollaron en nuestra comuna. (...) Agradecer a los padres por entregarnos la confianza de cuidar a sus niños durante este verano en el cual ellos se encontraban trabajando”.

Durante este año, otras tres escuelas ya había realizados sus cierres de escuelas de verano en la comuna de Rauco como fueron, la escuela La Alborada, El Plumero y Los Almebdros, las que en total juntaron más de 150 niños que disfrutaron de diferentes actividades como tardes de cine, jornadas recreativas en la piscina y talleres en los colegios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último