Lunes, 23 de Julio del 2018 · Publicado a las 19:38

Director del SSM se reunió con alcalde de Rauco para evaluar nuevo centro asistencial

El proyecto se encuentra en su etapa de diseño

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

Con la finalidad de revisar el estado de avance en que se encuentra el proyecto para construir el nuevo CESFAM de Rauco, el alcalde de la comuna Enrique Olivares se reunió con el Director del Servicio de Salud Maule, Max Aguilar. La cita del encuentro fue en la Dirección del Servicio de Salud del Maule y contó con la participación Cristina Bravo y Pablo del Río, consejeros regionales; además de funcionarios del municipio y dirigentes sociales.

Enrique Olivares, alcalde de Rauco, declaró que el " proyecto se encuentra en la etapa de diseño. Pronto se subirán las bases y esperamos que el próximo año comience su construcción".

Si bien aún solo se encuentra en diseño y el terreno donde establecer el nuevo Cesfam, el director del SSM afirmó que " no solo está el diseño sino que también los recursos para su construcción”.

El proyecto cuenta con un terreno cerca de una ruta principal frente a Carabineros, el sitio en estos momentos está siendo limpiado para ser entregado a salud, según consignó el alcalde.

Cristina Bravo, Consejera Regional, valoró la reunión y la información entregada por el director del SSM. "Tenemos la certeza que en el mes de agosto se llamará a licitación su diseño y esperamos contar con los recursos para su construcción el año 2019”, enfatizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último