Madre rauquina necesita ayuda para someter a examen a su pequeña hija

04 de Junio del 2018 · 10:26
Madre rauquina necesita ayuda para someter a examen a su pequeña hija
Archivo

Dámary Palominos Jara es una joven madre domiciliada en Villa San Enrique de la comuna de Rauco, quien tiene una hija -Emily Paz-, de sólo tres años de edad y que desde su nacimiento ha presentado diferentes enfermedades que han puesto en riesgo su vida.

De las anteriores enfermedades ahora se sumó una epilepsia con síntomas de muerte súbita, que la padecen 2 de cada cien niños, y para comenzar un tratamiento en una clínica especializada en Santiago, se necesitan aproximadamente 2 millones de pesos.

La luchadora mamá señaló que con el apoyo de personas solidarias, ha realizado rifas para ir juntando peso a peso el dinero que se necesita para el examen de su hija, el cual debe efectuarse pronto porque la niña “está sufriendo mucho”.

VLN Radio entrevistó a Dámary y en los momentos en que era transmitida su historia a través del 105.7 FM, un número importante de auditores dieron a conocer su intención de colaborar.

Entre ellos, la empresa del rubro de la entretención Jugacri, quien donó la suma de 300 mil pesos para el examen de Emily Paz. El cheque lo recibió Dámary en los estudios de VLN radio, quién agradeció este gesto.

Esta cifra se sumará a la campaña que se está desarrollando a través de su Facebok, Damary, quién aparece como Damary Olga Jara.

Otra de las formas en que se puede apoyar a esta joven madre es depositando en su cuenta RUT que es la número 19.564.482-9.

También se puede colaborar asistiendo a los eventos que organiza Damary, apoyada por Jenny Ibarra, "La Rancherita de Sarmiento", quién se ha conmovido con su historia.

Quienes deseen conocer más de esta joven luchadora de la comuna de Rauco y que necesita mucha ayuda -tanto económica como espiritual-, la pueden buscar en su página de Facebook: Damary Olga Jara, donde aparece en varias fotografías con su hija Emily Paz, la cual necesita en forma urgente un examen que determinará su posterior tratamiento.

Lo último