Martes, 08 de Mayo del 2018 · Publicado a las 17:07

Municipio de Rauco celebró día internacional del trabajo

Archivo
Escrito por José Lucena

El alcalde Enrique Olivares junto a diferentes empresas ubicadas en la comuna de Rauco, realizaron un agasajo para sus trabajadores donde otorgaron reconocimientos por sus servicios.


En conmemoración del pasado primero de mayo, trabajadores de la comuna de Rauco celebraron su día en medio de actividades deportivas, musicales, concursos y compartir familiar en el Gimnasio Municipal junto al alcalde Enrique Olivares.

Olivares se mostró satisfecho por la participación de las empresas de la zona en dicha actividad las cuales realizaron reconocimientos a sus trabajadores más destacados, “Quiero destacar la importancia de la participación de las empresas que tomaron nuestra propuesta con mucha responsabilidad, reconociendo a sus trabajadores destacados, espero sigamos en la misma línea para los próximos años, ya que una organización no es tal sin sus colaboradores”, agregó.

Algunos de los trabajadores realzados fueron Juan Alberto Rojas Rojas del Fundo Apaltagua; María Fuentes Sepúlveda y Fresia Gómez Becerra de Comidas Típicas La Pachita; Ramiro Valenzuela Valenzuela de Fundo El Cardal; Luis Muñoz Arriagada de Cerezos de Chépica; Teresa Cordero Vergara de Fundo San Juan Las Pitras; Víctor Aguilera y Anndy Muñoz de empresa MEYER S.A.; Mario Cavieres Vidal de Viveros El Monte y Nelson Gallardo Aravena de la Municipalidad de Rauco.

El festejo contó con actividades como tirar la cuerda, la sillita musical, dominar el balón, encestar en el aro, campeonato de brisca, en este sentido los trabajadores y sus familiares disfrutaron del show artístico de Ana Josefa, la animación e interpretación del doble de Pedro Fernández y un baile que cerró la actividad amenizado por Ninoska y sus indomables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último