Farmacias Populares incorporarán medicamentos para el cáncer y Alzheimer

19 de Marzo del 2018 · 08:58
Farmacias Populares incorporarán medicamentos para el cáncer y Alzheimer
Archivo

La incorporación de medicamentos contra el Alzheimer y el cáncer pulmonar, además de otros beneficios directos para los pacientes como pañales para niños y adultos, preservativos, sillas de ruedas, fueron los temas que se analizaron en el “Primer  encuentro interregional macro-zona centro-sur de la Asociación Chilena de Farmacias Populares” desarrollado en Rauco.

Del encuentro participaron alcaldes, concejales, químicos farmacéuticos y dirigentes  nacionales de las Farmacias Populares.

Los medicamentos especializados para frenar el mal de Alzheimer y el cáncer pulmonar, fue una de las ideas que presentó en el encuentro el alcalde anfitrión y dirigente de la Asociación Nacional de Farmacias Populares, Enrique Olivares.

GOBERNADORA


De la inauguración de este seminario de ACHIFARP en el centro de eventos Rauco  participó en su jornada inaugural al nueva Gobernadora de Curicó Macarena Pons, autoridad de Gobierno que se comprometió en apoyar todas y cada una de las iniciativas que se aprueben en este encuentro nacional, ya que todo va en beneficio de la gente, lo que va en la línea social de la gestión del presidente Sebastián Piñera, dijo.

Lo último