Viernes, 16 de Marzo del 2018 · Publicado a las 18:20

Farmacias populares incorporarán  medicamentos para el cáncer y Alzheimer.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

La  incorporación  de medicamentos contra  el Alzheimer y el cáncer pulmonar,  además  de otros  beneficios directos  para  los pacientes  como  pañales para niños y adultos, preservativos, sillas de ruedas,  fueron  los temas que se analizaron  en el “Primer  encuentro interregional macrozona  centro sur de la Asociación chilena de Farmacias populares” desarollado en Rauco.

Del encuentro participaron alcaldes, concejales, químicos farmacéuticos  y dirigentes  nacionales de las farmacias populares.

Los medicamentos  especializados para frenar el mal de Alzheimer y el cáncer pulmonar, fue una  de las ideas que presentó en el encuentro  el alcalde anfitrión y dirigente nacional de la asociación  nacional de farmacias populares, Enrique olivares.

GOBERNADORA

De la inauguración  de este seminario de Achifarp en el centro de eventos Rauco participó en su jornada inaugural al  nueva  gobernadora  de Curicó Macarena  Pons, autoridad de gobierno  que se  comprometió en apoyar  todas  y cada una de las iniciativas que se  aprueben  en este encuentro  nacional, ya que todo  va en beneficio de la gente, lo que va  en la línea  social de la gestión del presidente Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último