Jueves, 22 de Febrero del 2018 · Publicado a las 10:57

Todos invitados al cierre de la “Semana Parronina”

Archivo
Escrito por VLN Radio

La comunidad de la apartada localidad de El Parrón, comuna de Rauco, ha participado activamente en las actividades de la tradicional "Semana Parronina" que se desarrolla en la cancha del sector y que culminará este sábado con asado de cabro, cordero y ganso arvejado.

La comisión organizadora dio a conocer que durante la semana se han desarrollado diferentes competencias deportivas, recreativas, artísticas y culturales, en las cuales han participado tres alianzas que defienden a sus respectivas candidatas a reina.

El evento organizado por la comunidad de El Parrón y apoyado por la Municipalidad de Rauco culminará este sábado  con la coronación de la reina, un show artístico con la actuación de la Rancherita de Sarmiento Jenny Ibarra  y un baile amenizado por el grupo Los Tejanos.

Durante todo el día sábado habrá una muestra gastronómica donde los visitantes podrán degustar un plato poco conocido por el común de la gente pero  tradicional en el  sector de secano costero de la provincia de Curicó: ganso arvejado.

Además habrá puestos de venta de asados de cabro, cordero, tortillas de rescoldo con pebre, empanadas, entre otras exquisiteces de los campos chilenos y para la entretención de los niños, juegos inflables.

La entrada al recinto donde se desarrolla el evento veraniego-cancha de “Los Rivera” de El Parrón de Rauco-, es totalmente gratuita hasta las 20:00 horas de este sábado. Posterior a ello se cobrarán 3 mil pesos por ingresar al baile con orquesta y que se prolongará hasta la madrugada del domingo.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último