Martes, 11 de octubre del 2016 · Publicado a las 12:08

Óptica Popular de Rauco entregó su primera partida de lentes

Archivo
Escrito por VLN Radio

optica_popular

 

A quienes tengan alguna dificultad para retirarlos, la Municipalidad se los llevará a sus domicilios

    En un ambiente distendido, la Óptica Popular de esta comuna realizó la primera entrega de anteojos a los beneficiarios de este proyecto social. El encuentro estuvo encabezado por la alcaldesa (s) de Rauco, Paola Canales, quien recibió a los favorecidos con esta iniciativa de la Municipalidad, que fue inaugurada recientemente. Un total de 35 lentes son los que salieron de dicha óptica, para ser entregados a rauquinos y rauquinas de distintos lugares de la comuna.

“AGRADECIDA”

    Una de las personas que llegó a la entrega fue Lastenia Torres, a quien se le obsequió la primera receta de anteojos de la comuna, en la ceremonia de inauguración de la Óptica Popular de Rauco. “Estoy muy agradecida de esta ayuda que se me ha entregado y sobre todo, de que me invitaran a la inauguración de la óptica. Quedé muy bien con estos lentes. Antes sentía en los ojos como si anduviera trayendo arena”, señaló Lastenia. Asimismo María Arzolla, otra beneficiada, indicó que “esto es muy valioso porque uno no tiene los recursos a veces para comprar lentes, que son tan caros. Uno va dejando de lado esto por gastos más básicos y necesarios. Agradezco la ayuda”.

DESAFÍO

    La alcaldesa (s) de la comuna, Paola Canales, señaló sobre la entrega de anteojos que “para nosotros tiene una tremenda importancia porque era como un desafío. Vemos que está funcionando muy bien y la gente se está retirando bastante conforme y eso da una alegría para nosotros, que hemos puesto todo el esfuerzo y todo el empeño en este proyecto. Para mí es una alegría tremenda que la gente salga satisfecha y que obviamente el bolsillo se vea beneficiado”. Cabe mencionar que a algunos de los beneficiados, especialmente por problemas de traslado, se les llevará los lentes a sus casas. La Óptica Popular de Rauco atiende de lunes a jueves, de 8.30 a 17.30 horas y los viernes, de 8.30 a 16.30 horas, al lado de la Farmacia Popular.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada