Viernes, 07 de octubre del 2016 · Publicado a las 09:04

Realizaron segunda versión del mundialito "Promesas del Futuro" en Rauco

Archivo
Escrito por VLN Radio

mundialito_rauco

   

Encuentro reunió a 22 equipos pertenecientes a las regiones de O´Higgins y Maule

    Por segundo año consecutivo esta comuna se presenta como la cuna de nuevos talentos futbolísticos reuniendo a 525 niños, categoría 2006-2007, que compitieron por el título del Mundialito Promesas del Futuro 2016, evento organizado por la oficina de Deporte de la Municipalidad de Rauco. El objetivo de este campeonato es potenciar la actividad futbolística de los jugadores más pequeños y crear instancias de sana competencia, además de fomentar la unión familiar.

GANADORES

    Este encuentro tuvo lugar en el Estadio Rauco y fue presenciado de manera gratuita por más de 2.000 personas, quienes pudieron disfrutar de una competencia que duró dos días y reunió a 22 equipos pertenecientes a las regiones de O´Higgins y Maule. Tras una ardua competencia, el equipo Jaime Riveros se coronó campeón con un marcador 6-0 ante el equipo que mantenía el título del 2015, Universidad Católica Álvarez, quienes celebraron su segundo lugar, precedidos por UC Curicó, quienes obtuvieron tercer lugar y el equipo Julio Martínez obtuvo el cuarto lugar.

VALORES

    David Villavicencio, encargado de Deportes del Municipio, señaló que el certamen fue muy positivo, ya que “esta versión se profesionalizó mejor que en la primera versión. Es una instancia para darles cabida a niños que por lo general no juegan en una liga. Asimismo, a través de este mundialito fomentamos el deporte y valores como el compañerismo. Además, la familia se une en torno a una disciplina deportiva”, señaló. Los equipos que se destacaron en esta competencia recibieron incentivos en dinero en efectivo, medallas de acuerdo a su posición en el pódium y la réplica de la Word Cup para los ganadores pertenecientes al equipo Jaime Riveros, quienes además fueron acreedores de los premios al Mejor jugador, Valla menos batida y Goleador del campeonato. Tras la competencia el equipo organizador destacó la gran participación de estos pequeños futbolistas y el apoyo entregado por sus padres, potenciando así la unión familiar y también fortaleciendo el deporte a nivel comunal y regional.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada