Sábado, 27 de Agosto del 2016 · Publicado a las 10:43

Junta de vecinos San Antonio de Rauco celebró aniversario

Archivo
Escrito por VLN Radio

aniversario_rauco

    Una entretenida tarde vivieron los vecinos de la población “Guayacán” pertenecientes a la junta de vecinos San Antonio, donde además participan vecinos de Rauco de distintos puntos de la comuna. En la ocasión estuvo presente el alcalde Enrique Olivares; representantes de la oficina parlamentaria del diputado Roberto León; la encargada de Organizaciones Comunitarias, Sandra Morales y los vecinos del sector.

ANHELO

    En la celebración, la directiva pronunció su deseo de aniversario, el cual es poder contar con el beneficio de una nueva sede social. Actualmente los pobladores cuentan con una hermosa sede que han cuidado con esmero. No obstante ésta no se encuentra en buenas condiciones, ya que es de material ligero, lo que hace imperiosa su necesidad de contar con una sede sólida que albergue a la comunidad. Cabe destacar que esta junta de vecinos ha  tenido el apoyo de la oficina parlamentaria del diputado Roberto León, donde elaboraron el proyecto de una sede social definitiva que este 2016 se postulará por segunda vez a financiamiento.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último