Martes, 16 de agosto del 2016 · Publicado a las 19:18

Escuela "El Plumero" contará con nueva cubierta de multicancha

Archivo
Escrito por VLN Radio

esc_plum_techo

   

En la oportunidad el alcalde de la comuna realizó una serie de anuncios de desarrollo para el sector

    En una ceremonia presidida por el acalde Enrique Olivares, donde estuvo presente el director comunal de Educación, Ricardo Oyarce; la directora de la Escuela El Plumero, Marcela Jofré, docentes, padres, apoderados y alumnado, se dio inicio al proyecto Cubierta Multicancha del mencionado establecimiento educacional. El proyecto fue realizado por profesionales de la Secretaría de Planificación Comunal, Secplan y financiado por el Gobierno Regional por un monto de $72.555.592. El adelanto permitirá que niños puedan jugar de forma segura en una multicancha que los protegerá de la lluvia y el sol.

OTROS ANUNCIOS

    En su intervención el alcalde recalcó los proyectos que se han realizado en el sector como: la planta de tratamiento de Quicharco, seguridad vial en el sector de la escuela, mejoramiento de caminos y asimismo recalcó que a inicios del 2017 comenzará a ejecutarse el pavimento de la Ruta J-446 ubicada al costado del centro educacional. En esta misma línea, la autoridad destacó que se están haciendo mejoras en la sede social de Quicharco y que pronto los niños y adultos podrán disfrutar de una cancha sintética en el mismo sector, “pero lo más importante es que ha encargado a los profesionales de Secplan, realizar un proyecto de veredas que vayan desde Quicharco hasta la escuela, ya que con ello se protegerá la integridad de los alumnos y apoderados del establecimiento”, indicó el edil.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada