Jueves, 28 de Julio del 2016 · Publicado a las 17:09

En plena Plaza atendió “Gobierno en Terreno” en Rauco

Archivo
Escrito por VLN Radio

gobierno_terreno_rauco

   

Actividad fue organizada por la Municipalidad y la Gobernación Provincial

    Desde las 10 hasta las 14 horas de este miércoles, se llevó a cabo en la Plaza de esta comuna, el denominado “Gobierno en Terreno”, actividad organizada por la Municipalidad y la Gobernación Provincial. En la oportunidad estuvieron presentes los siguientes servicios: Registro Civil, PDI, Carabineros, Cesfam, Servicio Nacional de la Mujer, INE, Integra, Vialidad, Junaeb, Dirección del Trabajo, Fonasa, Conaf, Sercotec, Bienes Nacionales, Oficina de Seguridad Ciudadana, Serviu, Servicio de Impuestos Internos, Prodemu, Servicio Militar, Tesorería de la República, Fosis, SAG, Serviu, OMIL y Omdel. Cabe destacar que el alcalde de la comuna, Enrique Olivares, llevó su oficina al lugar y atendió allí a la comunidad.

MÁS CERCA

    Rauquinos venidos desde las distintas localidades que componen la comuna, realizaron sus consultas, de manera gratuita, a los servicios dispuestos en la oportunidad. Momento especial fue cuando Luzmira Albornoz, delegada provincial del Serviu, junto al alcalde Olivares, entregaron el certificado de un subsidio habitacional DS1 clase media emergente, a Pablo González y Sebastián Muñoz, para construcción en sitio propio y compra de vivienda nueva o usada. El alcalde Enrique Olivares se manifestó muy contento por la cantidad de gente que llegó hasta el corazón de la comuna y señaló que “estas son formas concretas de acercarnos más a la gente. Más importante aún es que se le entregan respuestas a sus inquietudes. Muchos de los beneficiados viven en sectores apartados de la comuna y no tienen los suficientes recursos como para llegar a Curicó y ser atendidos en esos mismos servicios que requieren”, indicó el edil.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último