Jueves, 19 de Mayo del 2016 · Publicado a las 10:29

Vecinos rauquinos conocieron avances de sus postulaciones a vivienda

Archivo
Escrito por VLN Radio

vecinos_rauco

    En la Sede Social de la localidad de Quicharco, el alcalde Enrique Olivares se reunió con integrantes de grupos habitacionales de la comuna, para analizar los estados de avance en que van sus postulaciones a vivienda. En la oportunidad el alcalde, acompañado del encargado de la EGIS Municipal, Pablo Sprönhle, dio a conocer el informe emanado de la EGIS Los Cipreses sobre dichos avances.

AL DÍA

    Sobre el grupo 4 Bocas, estos se encuentran con la documentación al día. Comité Renacer y Juventud 2000, deberán volver a postular en septiembre. También el edil se refirió a otros grupos que han ido más lento en el proceso. En tal sentido Olivares señaló que es muy importante que los vecinos se organicen a tiempo en lo referido a las postulaciones habitacionales y señaló que pueden buscar toda la información que necesiten en las oficinas de la EGIS en la Municipalidad. “Mientras más se demoren en postular, más comunas entran al proceso y las posibilidades disminuyen. Deben organizarse a tiempo y tener sus ahorros al día”, indicó Olivares.

DISPOSICIÓN A GUIARLOS

    La autoridad también dio a conocer que existe la postulación al subsidio rural que, entre otras cosas, favorece a los villorrios. “Como Municipalidad estamos dispuestos a guiarlos, a responder a todas sus inquietudes en lo referido a subsidios y postulaciones a vivienda. Nuestros profesionales de la EGIS Municipal pueden reunirse con ustedes cuando lo necesiten”, recalcó el alcalde. En la oportunidad los vecinos asistentes realizaron consultas al alcalde sobre el proceso de postulaciones, las que fueron respondidas por la autoridad, quien lleva años trabajando en el área.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último