Viernes, 13 de Mayo del 2016 · Publicado a las 07:35

Con "Garras de Amor" mamás rauquinas celebrarán su día

Archivo
Escrito por VLN Radio

garrasdeamor

   

También podrán participar de un concurso que rescata la gastronomía de la comuna.

    Una celebración llena de ritmo y canciones románticas, vivirán las mamás de esta comuna en la celebración de su día. Dicho encuentro, organizado por la Municipalidad, se realizará este sábado, a las 17 horas en el gimnasio municipal.

ÉXITO Y FESTEJO

    En la oportunidad el plato fuerte y principal regalo para las rauquinas que son madres, será la presentación de Garras de Amor. El grupo tropical chileno traerá todos sus éxitos a Rauco, para que las mamás puedan celebrar en un ambiente de festejo y alegría.

DULCE RECETA

    Asimismo, las madres rauquinas que lleguen a la celebración, podrán participar del concurso “Dulzura de Mamá”. Para ello deben presentar una receta dulce que permita rescatar las raíces gastronómicas de la comuna de Rauco. El primer lugar obtendrá un almuerzo para 2 personas y una giftcard con 50 mil pesos. Segundo lugar: almuerzo para 2 personas y tercer lugar: sesión de manicure con panafinoterapia. Para tal concurso las interesadas deben inscribirse con Francisca Cordero en la Oficina de la Mujer del Municipio. Pueden llamar al (75)2564510. Hay diez cupos.

SUSTENTO Y PILAR

    El alcalde de Rauco, Enrique Olivares, invitó a las madres de la comuna para que participen de este encuentro que la Municipalidad está preparando especialmente para ellas. “De esta forma queremos regalonear a nuestras mamás, el sustento y pilar de las familias. Aunque debiésemos saludarlas todos los días, esta es una oportunidad para demostrarles todo nuestro cariño en un ambiente de fiesta”, afirmó el edil.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último