Martes, 26 de abril del 2016 · Publicado a las 10:35

Anuncian nuevos pavimentos para Rauco

Archivo
Escrito por VLN Radio

pavimentos_rauco_vialidad

    Hasta las dependencias de Vialidad a nivel regional, en Talca, llegó el alcalde de Rauco, Enrique Olivares, para gestionar la intervención en caminos de la comuna. En la oportunidad fue acompañado por el concejal Sergio Rivera y los representantes de la comunidad de El Parrón, Juan Rivera y Claudio Schlack. En el encuentro participó el subdirector regional de Vialidad, Héctor Zúñiga.

PASARELA

    Uno de los puntos importantes fue solicitar el traslado de una pasarela ubicada en la Ruta J-60, hasta la escuela de El Plumero, donde entregaría un mejor servicio a la comunidad. La idea es que la bajada dé justo al establecimiento educacional, de manera que los alumnos estén más seguros. Al respecto la Municipalidad gestionará un nuevo oficio sobre el esperado adelanto y una carta compromiso de los vecinos, también pidiendo el mencionado traslado.

ENERO

    En el encuentro también se analizó la pavimentación de distintos caminos, trabajos aún pendientes en la comuna, como por ejemplo hacia El Parrón, donde el alcalde pidió que ello sea priorizado por Vialidad. Asimismo se informó que en enero de 2017, se realizará la pavimentación, por administración directa, del camino que une Hacienda de Teno con El Plumero, lo que significará una intervención de 5,77 kms. Sobre la reunión el alcalde Enrique Olivares señaló que “es importante no solamente el compromiso de las autoridades sobre nuestras peticiones, sino además, que tengamos la capacidad, como Municipio y con representantes de la propia comunidad, de llevar nuestras inquietudes y necesidades a instancias como éstas y así conseguir nuestros anhelos como comuna”.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada