
En el sector Trapiche de Rauco, se llevó a cabo la última parte de la mesa de coordinación y que se enmarca en un convenio que abarca los años 2015 y 2016, entre el municipio e Indap.
En el encuentro estuvieron presentes agricultores representantes de los tres módulos de Prodesal, profesionales de Indap de Curicó y el equipo municipal de Prodesal Rauco.
DIÁLOGO
En la oportunidad se hizo un recuento de las actividades llevadas a cabo a partir de esta instancia y de las metas alcanzadas en este período.
Asimismo, se entregaron detalles de los cambios que experimentará el mencionado convenio en el período que viene y cómo se desarrollará el trabajo con los agricultores participantes.
Los agricultores rauquinos presentes dialogaron con los representantes de Indap y Prodesal y manifestaron sus inquietudes y consultas respecto al desarrollo de su producción y los escenarios donde llevarán a cabo su labor este año.
APOYO
El alcalde Enrique Olivares destacó la realización de este encuentro. “Como es bien sabido, nuestra comuna basa su desarrollo fundamentalmente en la agricultura. Por eso es que encuentros como estos son tan importantes, porque se les entregan a nuestros agricultores, herramientas para que puedan desenvolverse de mejor manera y así tener una mejor producción”, señaló.
“Como Municipio, a través de Prodesal, estamos permanentemente trabajando en lo referido al desarrollo de la agricultura local”, concluyó el edil.
]]>