Viernes, 23 de Septiembre del 2022 · Publicado a las 15:17

Tras 20 años vuelve el festival interregional de coros de profesores de Chile

Publicado por Sebastián Ormazábal

Con información de Municipalidad de Molina

Evento cultural se realizará este sábado 24 de septiembre a las 20:00 horas en el teatro municipal de Molina. La entrada será totalmente gratuita.

Archivo

Después de 20 años, nuevamente vuelve a la comuna de Molina el festival interregional de coros de profesores de Chile.

El evento cultural se realizará este sábado 24 de septiembre en el teatro municipal de Molina, a partir de las 20:00 horas y la entrada será totalmente gratuita.

El director artístico del “coro de profesores Radal” de Molina y director general del encuentro coral 2022, Pablo Oyarzún Díaz, dio a conocer a VLN Radio que este evento "se desarrolla cada año en diferentes comunas del país y por la pandemia estuvo suspendido".

Este año habrá cinco coros participantes, entre ellos el que representa a la ciudad de Arica y que llegó anticipadamente el miércoles a Molina para realizar distintas presentaciones en la provincia de Curicó.

La alcaldesa Priscilla Castillo (DC), hizo extensiva la invitación a los molinenses y a quienes "deseen presenciar un hermoso espectáculo artístico-cultural de carácter nacional".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último