Viernes, 09 de Septiembre del 2022 · Publicado a las 11:55

Alcaldesa detalló los difíciles momentos que vivió tras accidentarse en la Ruta 5 Sur

Publicado por Sebastián Ormazábal

Con información de VLN Radio

Priscilla Castillo abandonó la clínica talquina en la que estaba internada, ahora inicia una recuperación hasta el día lunes.

Archivo

En entrevista con el programa Sala de Prensa de VLN Radio, la jefa comunal de Molina, Priscilla Castillo (DC), entregó detalles del accidente en el cual se vio involucrada la tarde del miércoles en la Ruta 5 Sur, a la altura de Sagrada Familia.

En su relató, la alcaldesa recordó los instantes posteriores a ka colisión por alcance, sosteniendo que lo primero que hizo fue dar asistencia a quien la acompañaba, la concejal por la misma comuna, Luz María Espinoza. "Normalmente reacciono de forma pragmática. Luz María me decía que le dolía el pecho, la ayudé a recuperar su respiración. Posteriormente llamamos a las personas cercanas y al SAMU", señaló.

La alcaldesa sostuvo que las secuelas psicológicas perdurarán en el tiempo, además afirmó que estará en reposo hasta el lunes.   "Una cosa es lo físico, pero lo emocional uno lo va sintiendo en estos días. Gracias a Dios las lesiones fueron menores, sólo un poco de dolor de cuello".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último