Show navideño en Molina tendrá a más de 100 músicos en escena este miércoles

La Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil junto al Coro Ensamble del Maule, se presentarán desde las 20:00 horas en la Plaza de Armas de la comuna

22 de Diciembre del 2021 · 18:01
Show navideño en Molina tendrá a más de 100 músicos en escena este miércoles
Archivo

A las 20:00 horas de este miércoles 22 de diciembre, se realizará en la Plaza de Armas de Molina un espectáculo musical de Navidad que reunirá a la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil junto al Coro Ensamble del Maule.

La jornada iniciará con la liturgia presidida por el sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito, Mauricio Jacques Sánchez, para luego dar lugar al concierto gratuito para toda la comunidad.

En primera instancia, se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil encabezada por su director y docente, Luis Arriagada, la cual interpretará obras clásicas junto a grandes éxitos de corte contemporáneo. Posteriormente, se presentará el Coro Ensamble del Maule, compuesto por niños y adultos.

Finalmente, ambos conjuntos se combinarán con más de 100 músicos en escena para abordar un repertorio calificado como “popular-navideño”.

El gerente de la Corporación Municipal de Cultura de Molina, Sergio Ortega, señaló que “esta es una oportunidad para que la gente pueda disfrutar de una de las manifestaciones artísticas que más elevan el espíritu del ser humano, como es la música”.

“Hemos estado incorporando a estas agrupaciones a la vida cívica molinense, por lo que esperamos que el público pueda disfrutar de un espectáculo de muy alto nivel”, agregó Ortega.

Lo último