Miércoles, 15 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 17:36

Municipio de Molina entregó cajas de alimentos a más de 2.500 adultos mayores

Publicado por Sebastián Ormazábal

La iniciativa fue financiada por la administración comunal, con un monto superior a los $48 millones, a fin de cubrir a los integrantes de los 98 clubes del territorio

Archivo

Este miércoles, el Municipio de Molina realizó la entrega de cajas de alimentos a más de 2 mil 500 adultos mayores en las sedes sociales de diversos sectores, integrantes de los 98 clubes con vigencia en la comuna.

La distribución fue desarrollada por funcionarios municipales en conjunto con la directiva de la Unión Comunal de Adultos Mayores, además de los concejales, Cristian Aguilera y Luz María Espinoza.

La iniciativa, que se efectúa por noveno año consecutivo, contó con una inversión superior a los $48 millones de parte de la administración local. En esa línea, la alcaldesa, Priscilla Castillo, señaló que “lo que queremos a través de esta cajita es brindar más dignidad a esta celebración de Navidad, para que nuestros adultos mayores puedan compartir con sus familias”.

“Nuestra intención es verlos contentos y por eso hacemos este aporte, tras haber pasado por la aprobación del Concejo Municipal. Nos sentimos muy orgullosos de otorgar este beneficio, en tiempos tan complejos como los de la pandemia”, agregó la jefa comunal.

Por su parte, la integrante del club “Nuevo Horizonte” de la Villa Diego Portales, Ema González, destacó que este “es un aporte verdadero para todos los que necesitamos. Lo único que faltó fue el vino para hacer ponche, pero está todo y es realmente exquisito todo lo que viene pensando en la Noche Buena”.

Asimismo, la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Juana Cruz, indicó que “la caja durará más de un mes y es algo que la gente espera con ansias. Doy las gracias al municipio, por mantener este aporte durante la pandemia”.

Molina entrega 2.500 canastas navideñas a sus adultos mayores.

Publicado por VLN - Radio en Miércoles, 15 de diciembre de 2021

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último