Conductor quedó atrapado con su automóvil sobre cemento fresco en Molina

La situación fue captada en video, donde se puede ver al afectado enterrado en el hormigón durante las obras de pavimentación de la Avenida Poniente

10 de Diciembre del 2021 · 17:09
Archivo

En un video que se ha hecho viral en TikTok, se muestra como el conductor de un automóvil quedó atrapado en este al tratar de pasar sobre el hormigón fresco en la Avenida Poniente de Molina, en la región del Maule, donde se realizan trabajos de pavimentación.

Según se aprecia en el registro, que acumula más de 18 mil vistas y sigue sumando, el hombre no se habría dado cuenta de que se estaban ejecutando las obras, por lo que pasó con su vehículo que pudo ser sacado tras varios intentos frustrados.

@custodioarielel weon de molina pa grande🤦‍♂️#parati♬ Somos de Calle - Daddy Yankee

Al respecto, la alcaldesa de Molina, Priscila Castillo, explicó que “para no molestar tanto a los vecinos, no hemos cerrado la calle porque es una arteria principal. Lo que hicimos es que la empresa colocó los conos respectivos y la señalización”.

“Es una situación compleja y no es la primera vez, porque una tricimoto también quedó enterrada en el cemento. Pedimos la colaboración de la comunidad y a la empresa que mejore la señalización”, indicó la jefa comunal.

Respecto a la obra, la alcaldesa explicó que se trata de un proyecto que realiza la Dirección de Vialidad a solicitud del municipio, que contempla cubrir seis cuadras de pavimento, con demarcación y mejoramiento de la berma.

Lo último