Viernes, 03 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 16:41

Once jardines infantiles de Molina se certificaron como “Libres de Covid-19”

Publicado por VLN Radio

La designación, entregada por el IST, indica que los establecimientos cumplen con los protocolos y medidas sanitarias exigidas también por la Seremi de Salud

Archivo

El Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) entregó la certificación de “Libre de Covid-19” a once jardines infantiles Vía Transferencia de Fondos (VTF) de la comuna de Molina.

La designación implica que los establecimientos de educación preescolar, en el ámbito laboral, cumplen con las medidas exigidas tanto por el IST como por la Seremi de Salud.

Los recintos certificados son los jardines Arcoiris, Trigalitos, Estrellita, Parroncitos, Mi Pequeño Refugio, Hormiguitas de Itahue, Eluney, Tuti Fruti de Pichingal, Manitos Pequeñas, Trencito de Mis Tesoros y Frutillita.

Entre los 27 los puntos que se tomaron en cuenta en la evaluación, se consideraron los protocolos empleados en caso de sospecha de un caso de Covid-19, el proceso de ingreso al establecimiento, los elementos de protección personal disponibles y la evaluación de riesgos, entre otros.

De igual manera, el edificio consistorial del municipio recibió el reconocimiento junto a las demás dependencias en las que atienden sus servicios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último