Miércoles, 01 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 09:28

Niño de dos años cayó a canal de regadío en Molina y se encuentra en riesgo vital

El menor fue arrastrado por el caudal a una distancia de 500 metros, tras lo cual fue rescatado y derivado al Hospital de Talca

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un menor de dos años de edad se encuentra internado en estado grave en el Hospital de Talca, en la región del Maule, tras sufrir una caída accidental a un canal de regadío en la comuna de Molina en la tarde de este martes.

Según informaron los equipos de emergencia que llegaron al domicilio, ubicado en el kilómetro 8 de la Ruta K-175 hacia el Radal Siete Tazas, el niño fue arrastrado 500 metros por las aguas hasta que quedó atrapado en un tubo. Ahí, fue visto por testigos quienes lo rescataron.

Inmediatamente, el menor fue llevado a la posta del sector Tres Esquinas, donde se le practicaron maniobras de reanimación que continuaron en su traslado al Hospital de Curicó. Posteriormente, en horas de la noche debió ser derivado al centro de salud de la capital regional.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último