Lunes, 15 de Noviembre del 2021 · Publicado a las 13:05

Municipio de Molina lanzó Festival Folclórico de Escuela Diferencial Esperanza

Publicado por VLN Radio

La competencia, a realizarse este jueves 18 de noviembre, convoca a estudiantes de recintos municipales y particulares subvencionados

Archivo

Este jueves 18 de noviembre desde las 16:00 horas, se llevará a cabo la decimonovena versión del Festival Folclórico de la Escuela Diferencial Esperanza de la comuna de Molina, competencia estudiantil que contará con artistas representantes de establecimientos tanto municipales como particulares subvencionados.

Durante el lanzamiento del certamen, la alcaldesa, Priscilla Castillo, señaló que “para nosotros es muy significativo, porque hace ya casi dos años que no podíamos hacer el festival. Sin embargo, ahora las condiciones de la pandemia lo permiten, aunque que con algunas restricciones”.

Por su parte, la directora de la escuela, María Angélica Sepúlveda, agradeció “a la alcaldesa y a los patrocinadores, a Montes de Molina, Agrícola Los del Monte, Cabañas Los Barriles y Senadis, como también a los padres, apoderados y alumnos de la comunidad educativa”.

La docente recordó que la competencia “nació bajo la necesidad de resaltar nuestro folclore y nos hemos ido abriendo año a año, convocando a las escuelas municipales y colegios particulares subvencionados. Este año lo retomamos con todas las fuerzas y ganas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último