Jueves, 12 de Agosto del 2021 · Publicado a las 13:15

Municipio de Molina sumará dos nuevas camionetas para labores de seguridad y patrullaje preventivo

La administración comunal se adjudicó recursos del Fondo Nacional de Seguridad Pública, con el fin de reforzar su flota que recorrerá la comuna

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Municipalidad de Molina anunció que se aprobó el financiamiento del Fondo Nacional de Seguridad Pública, para financiar la compra de dos nuevas camionetas destinadas a realizar patrullaje preventivo en las poblaciones de la comuna.

El proyecto fue presentado por la Dirección de Seguridad Pública, cuyo director (s), Sebastián Vergara, destacó la colaboración con 14 organizaciones sociales como Juntas de Vecinos y Comités de Adelanto, las que también recibirán recursos del Gobierno Regional para iniciativas de esta temática.

“Agradecemos a las instituciones que confiaron en nosotros como municipalidad, para apoyarlas en el proceso de postulación a proyectos. Sin duda, la colaboración va con estos resultados positivos que son la obtención de recursos frescos para intervenir en las comunidades y prevenir el delito”, indicó Vergara.

Por su parte, la alcaldesa, Priscilla Castillo, declaró que los equipos están “muy contentos, porque la comuna se gana este proyecto. Son dos vehículos más que los otros dos que ya tenemos, que estarán recorriendo las calles, ayudando a los vecinos y trabajando la seguridad que es muy relevante”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último