Miércoles, 30 de Junio del 2021 · Publicado a las 13:06

Falleció Sergio Reyes, dirigente vecinal y radiodifusor de Molina

El presidente de la Junta de Vecinos de la Villa Región del Maule, también fundador de la Radio Comunitaria Ximena, murió a los 69 años producto de una patología coronaria

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miércoles, se informó sobre el fallecimiento del conocido dirigente vecinal de la comuna de Molina, Sergio Reyes (69), como consecuencia de una patología coronaria que presentaba desde hace un par de años.

El presidente de la Junta de Vecinos de la Villa Región del Maule, también fue el creador de la Radio Comunitaria Ximena, la cual levantó al servicio de la población del sector.

La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, lamentó el deceso y recordó que Reyes, “fue un destacado dirigente comunitario, trabajador por muchos años del Hospital de Molina y fundador de su querida radio, que le costó mucho sacarla adelante y fue un sueño que hizo realidad”.

“Nuestras sinceras condolencias a toda su familia. Siempre sentimos su apoyo incondicional, es nuestro amigo y lo vimos luchando con muchas energías, con perseverancia, por su querida comunidad”, agregó la jefa comunal.

El velorio se está realizando desde este miércoles en la sede social de la Villa Región del Maule, en calle Curicó, mientras que los funerales serán informados por su familia en horas de esta tarde.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último