Lunes, 14 de Junio del 2021 · Publicado a las 14:24

Dirección de Tránsito de Molina cambió sus oficinas a la Galería Quechereguas

Las nuevas instalaciones cuentan con tres espacios para los diferentes servicios ofrecidos a la comunidad

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Municipalidad de Molina informó que la Dirección de Tránsito fue trasladada a la céntrica Galería Quechereguas, ubicada en el número 1647 de la avenida del mismo nombre frente a la Escuela Superior.

Según se detalló desde la administración comunal, las nuevas dependencias cuentan con tres oficinas especialmente adaptadas para albergar los diversos servicios, como la obtención de Licencias de Conducir.

Desde la semana pasada, el equipo municipal realizó el traslado de todo el mobiliario y comenzó a definir tanto los lugares de atención de público, como la disposición de cada funcionario.

Así lo detalló la alcaldesa, Priscilla Castillo, quien señaló que “estamos modernizando nuestras oficinas y mejorando los espacios de trabajo de nuestros colaboradores, en este caso, de toda la unidad de Tránsito y Transporte Público del municipio. Esto lo hacemos para brindar un mejor servicio para la comunidad”.

El horario de atención de la Dirección se mantiene de lunes a viernes, entre 08:30 y 14:00 horas.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último